Carla Borràs

psicología para acompañar, sostener y aliviar el malestar

carla borràs

Barbara

foto de marca personal

Estamos muy contentas con esta sesión para Carla Borràs. El trabajo conjunto que hicimos con Flor Cepero (quien nos presentó a Carla y nos mostró el proyecto de marca que estaban trabajando), con ARte de MArte y con Laura Asturgó Makeup, se puede ver reflejado en las fotos. La armonía de los colores corporativos, materializados en los detalles de cada escena que elevan y potencian su imagen de marca, así como los diferentes outfits y el maquillaje y, por supuesto, Carla.

«Me gusta dar paz, calma, sosiego, conexión, pero también ilusión, disfrute, placer, alegría, esperanza. Ayudo a las personas a conocerse y cambiar, en la medida de lo posible, aquello que no les hace bien. Ayudo a sostener y llevar de la mejor forma su realidad, con cariño y cercanía»

Hay algo que nunca falta en las sesiones Umami y es la importancia que le damos a los detalles. Si tu branding ya está definido el día de la sesión, ya sea nuevo como el de Carla o consolidado, el resultado visual será mucho más coherente con tu marca, tus valores, tu lenguaje, etc.

La paleta de color es una parte de la identidad de marca muy importante para la sesión, puedes verlo aquí. Los sets respiran sus colores, la ropa para cada uno de ellos, los detalles en el atrezzo… Y en el momento de la edición, esta paleta siempre está presente, para que todo sea únicamente tuyo, personalizado hasta el final del proceso. 

Entradas relacionadas

error: ¡El contenido está protegido!