Cecilia Zúñiga

coach en salud y nutrición holística. de la raíz a la esencia

cecilia guizar

En la sesión de Cecilia Zúñiga planeamos las fotos para dos localizaciones. Una primera en su casa, donde su cocina y su salón hicieron de escenarios para los diferentes sets que preparamos con ARte de MArte

Imágenes para representar el universo de la nutrición, que empieza en la cocina de cada casa. Fotos de Cecilia en la cocina, diferentes retratos con los alimentos, manipulando ingredientes y hierbas aromáticas, etc

Fotos de Cecilia trabajando online desde casa. Y bodegones para representar diferentes emociones.

“La Nutrición Intuitiva es dejar fluir de una vez por todas la sabiduría de tu cuerpo y de la naturaleza, permitiéndote conectar con los nutrientes que tu cuerpo físico, mental y espiritual necesitan”

La segunda localización fue el lago de Banyoles, ¡cómo no aprovechar la energía del agua, la magia del lugar al atardecer!

Allí queríamos evocar silencio, paz, conexión con la naturaleza… Lo femenino y la tierra, el agua, los elementos.

Momentos relacionados con emociones, introspección, contacto con la naturaleza, de donde provienen los alimentos, la que nos nutre. Encontrar las sensaciones que Cecilia quería transmitir con su comunicación: feminidad, consciencia, autoconocimiento, autoestima, diálogo interno, estilo de vida, amor propio.

Entradas relacionadas

error: ¡El contenido está protegido!