Flor
Cepero

slow and magic branding para emprendedoras que sueñan,
creen y crean un mundo mejor.

Barbara

flor cepero

Siempre nos acordaremos de la sesión de Flor Cepero porque fue la primera sesión que hicimos en nuestro estudio en el 2020, bastantes meses después de alquilarlo. Flor trajo la magia, la alquimia y una gran sonrisa al estudio Umami y junto con el set design de ARte de MArte salieron unas fotos brillantes en todos los sentidos.

El reto para nosotras era crear una sesión para Flor que representara el universo de alquimia visual que ella quería para renovar su marca.

 

Sobre Flor Cepero:

Te acompaña a descubrir la esencia de tu marca y potenciar tus talentos creando un universo de marca mágico que te enamore, consciente y totalmente alineado con tu ser, tu filosofía y tus valores. 

Para empezar, ella ya enamora sólo con su sonrisa. “Me encantaría que me percibieran como inspiradora, soñadora, alegre, dulce y natural”.

Incluso antes de ver el resultado de las fotos sabíamos que esta sesión iba a ser brutal.

La fórmula del caluroso y soleado día de finales de junio, las ganas que teníamos de estrenar esa luz del estudio, la gran sonrisa de Flor, la magia de los sets que creó ARte de MArte y purpurina por todos lados… brutal de bonita. 

flor cepero

Entradas relacionadas

error: ¡El contenido está protegido!