TOCS Textile Crafts Barcelona

Sesión de fotos para la colección otoño - invierno 18-19

bolsas hechas a mano barcelona

Fotos para la nueva colección de bolsos Tocs

Planear la campaña para la colección de temporada es un trabajo a medias entre tú y yo. Tú dibujas, diseñas, preparas todo y planeas el lanzamiento. Luego, juntas, le damos forma y pensamos cómo será la sesión que explique todo eso: definir localizaciones, modelos, combinaciones del producto, etc.

 

fotografía de producto

Fotografía Lifestyle o de producto escenificado vs fondo blanco

Una sesión de fotografía de producto lifestyle o escenificado es perfecta cuando lanzas una colección y quieres explicarlo todo de ella. En qué te has inspirado, para quién será, cómo se verán tus productos en personas y lugares reales… Que las fotos respiren tu marca, que hablen por sí solas, que expliquen tu filosofía de marca. 

tocs textile
bolsas tocs barcelona

Redes Sociales

Una sesión lifestyle te da una biblioteca visual para que tengas material para Instagram y redes para una buena temporada. Pensando bien tu calendario editorial y fotografiando con intención, podemos conseguir muchas fotos que acompañarán tus textos en redes, posts, publicaciones, etc. 

La sesión

Hicimos la sesión en diferentes puntos del barrio de Sant Antoni y su recién estrenado Mercardo. Además nos acompañó Carlota, el 50% de Biterswit Studio, que hizo de modelo para la ocasión.