¿necesitas fotos para tu marca? agenda tu llamada creativa de 30′

Andrea M Pros

fotografía de branding para una diseñadora que hace brillar a las pequeñas grandes marcas

fotos de branding andrea m pros

Andrea

En algún momento de 2019, seguro que por alguna conjunción cósmica, esta mujer toda inspiración y energía se fijó en las fotos de Umami Brands.. y se decidió a contratarnos para la imagen de su nueva web. Siempre es un halago que nos elijas para tus fotos de branding, pero si eres diseñadora, especialmente más, porque conoces muy bien la importancia de la imagen en tu comunicación.

Y por fin hoy, esa web y ese trabajo está ya flotando online, contribuyendo a que internet sea un lugar un poco más bello. No sólo porque creo que todas juntas hicimos un super trabajo, sino porque el resultado es brillante, cósmicamente armónico y tal cual ella es.

Andrea tuvo claro que para que todo fluyera y sacar el máximo partido a sus ideas, tenía que contar con las genias de Arte de Marte para materializar esa magia. Y ahí está el resultado, por fin. Chicas, como siempre, un placer!

Me alegro mucho de que los planetas o quien sea del universo haya hecho posible juntarnos, porque ya no hay quien pare este viaje de ida y vuelta. Andrea, we are a match and we love it!

error: ¡El contenido está protegido!