Fotos de producto lifestyle para Mandrágora Cosmética

Cosmética orgánica y artesana de les terres de Lleida

“La voz de Mandragora es femenina, reposada, tranquila. Minimalista y sencilla pero profunda y elegante, sabia. Habla de mi a vosotras, las mujeres cíclicas, conscientes, que respetan la naturaleza y miran más allá.”

Esto es sólo un pequeño párrafo del Storytelling-Universo que Lorena Metaute ha escrito para Júlia, la creadora de Mandràgora Cosmètica.

Sólo con eso ya tenía en la cabeza las fotos que iban a salir de esta sesión. Eso sumado a un escenario natural, campos dorados, un manantial y el atardecer para nosotras. Fotografía de producto lifestyle de cosmética natural, literal y radicalmente natural, viva y olorosa. Bodegones comestibles, brillantes y frescos. Fotos preparadas con ingredientes llenos de texturas y colores que Júlia convierte en cremas, ungüentos y jabones para cuidarte.

Así que desde esa primera frase de Lorena: “Un lugar donde enraizarte en tu esencia en contacto con la naturaleza, que es lo que somos” hasta estas fotos, no había más que un camino de disfrute de los sentidos. Un disfrute total de mi trabajo en la naturaleza, fotografiando a una mujer creadora y creativa y todo su universo.

Y verlas, me trae de nuevo la calma que sentí al hacerlas, al entrar en su mundo, al sentirme cerca de lo que Júlia quería transmitir y que espero haya cumplido sus expectativas. Porque si es así, querrá decir que tú también has podido entrar ahí y seguro que hasta lo hueles!

error: ¡El contenido está protegido!