Esther Barniol Estudi

Sesión de fotos para la web de Esther Barniol

esther barniol estudi de disseny
esther barniol estudi branding

Esther con h

Esther es diseñadora gráfica y conectora de puntos. Por fin, después de haber trabajado con ella para otras marcas y proyectos súper inspiradores, era su turno. Esther me encargó las fotos para su nueva web en su estudio de Gironella; un lugar increíble con historia familiar al que llaman Ca la Iaia

esther barniol estudi creatiu

El entorno sí importa

Y más para Esther, que tiene la suerte de trabajar en lo que fue casa de su iaia y rodeada de campos y caminos. Un estudio de diseño contemporáneo en este entorno y con vistas mucho más despejadas que en la ciudad. ¡Esther lo tiene todo para inspirarse! Aunque, como ella dice, de vez en cuando necesita respirar tubo de escape y venirse a Barcelona.

esther barniol estudi de disseny

Comarca + Ciudad

Este es su punto fuerte. La accesibilidad para su clientela que no vive en Barcelona y necesita un nexo de unión entre el diseño más moderno y la cercanía y experiencia de más de 20 años de Esther en el negocio.

Equipo

De nuevo, para sacar el máximo partido de la sesión, del espacio y de todo el nuevo branding de Esther, el trabajo en equipo ha sido clave. Estilismo desde los espacios al vestuario de Esther, localizaciones, maquillaje… ¡Todo suma!

Estilismo: Arte Marte Studio

Maquillaje: Laura Asturgó

¿Estás pensando en una nueva imagen para tu web?

Tanto si estás pensando en publicar una web como si ya la tienes pero ha quedado obsoleta, necesitas unas imágenes que impacten y consigan atraer al público que quieres. Contacta conmigo y diseñaremos una sesión que se adapte a tus necesidades y a las de tu negocio.

Made with by Undercat Studio