Judit Alonso

Fotos para redes sociales y web de su centro de fisioterapia integral en Lleida

judit alonso fisioterapia lleida

Fotos para la nueva imagen de marca de Judit

Judit abrió las puertas de su consulta de fisioterapia integral y necesitaba fotos para redes sociales y su futura página web . 

Fotografías que explicaran su filosofía, su trabajo y su marca. Conceptos como bienestar, exclusividad, profesionalidad, atención personalizada, sensibilidad, estética… 

Trabajo previo a la sesión

Trabajamos juntas para definir todos los conceptos e ideas clave y crear un guión para la sesión que mostrara la imagen que ella quería transmitir. Así como el espacio y sus servicios con pacientes reales.
Con esta sesión, conseguimos fotos que explican cómo es su espacio y qué te transmite, cómo trabaja, qué tratamientos utiliza, qué productos ofrece y para qué clientes. 

fotos para redes sociales y web

Confianza y clientes

Cuando tienes imágenes que muestran con detalle tu trabajo, te muestran a ti accesible y profesional, generas confianza en tus posibles clientes y tienes muchas más posibilidades de que te contacten. Atraes a tu cliente ideal porque muestras exactamente lo que quieres que vean.

¿Fotografía corporativa?

¿Qué imagen te viene a la cabeza cuando lees esto?

Todavía relacionamos lo corporativo con empresas enormes y gente con traje. En Umami Brands miramos a las pequeñas empresas, emprendedoras que crean negocios a partir de sus talentos. Le podemos llamar fotografía corporativa, pero  sobre todo, las imágenes que crearemos serán mucho más a tu medida y 

error: Content is protected !!