¿necesitas fotos para tu marca? agenda tu llamada creativa de 30′

Barbara Gees

brander, formadora y mentora de marca personal. sesión de fotos para la nueva dirección
de su marca.

barbara gees sesion de fotos

Barbara

barbara gees

Este año, Barbara Gees ha decidido dejar en manos de su equipo las formaciones de dermoestética en Pro School para centrarse en su rol de brander, mentora de marca personal y emprendimiento. Ha querido renovar su imagen con fotos nuevas y recomendada por Andrea M. Pros (¡Gracias Andrea!) se puso en contacto con nosotras. Junto a nuestras estilistas y set designers de referencia, ARte de MArte, nos lo pasamos pipa haciendo este shooting en nuestro estudio.

El porqué de la flor de algodón en la sesión:

La flor de algodón sigue estando presente. Representa la delicadeza o fragilidad en la que nos podemos encontrar en los inicios de nuestro negocio o en los momentos de bajón, sin embargo así como la flor de algodón tiene como propiedad que su fibra es de las más resistentes del mundo y consigue autopolinizarse ella sola, en mi marca se asocia con la metáfora de que por frágil o delicada que parezcas en tus peores momentos, tienes la fuerza suficiente como para poder crear tus propias semillas y crear hasta tallos de madera; algo muy característico que no tienen todas las flores.”

La verdad es que trabajar con Barbara fue muy fácil desde el principio. Tiene la virtud de saber qué hacer delante de la cámara y eso hace que la sesión con ella sea muy fluida y que quieras seguir disparando todo el rato. Además se prestó a experimentar y nos dió libertad creativa tanto a nosotras como a ARte de MArte. También ayudó la playlist rockera que se trajo. Desde entonces hemos decidido que la música va a ser una parte importante de las sesiones en nuestro estudio.

Entradas relacionadas

error: ¡El contenido está protegido!