Sobre
Umami Brands

Sobre
Umami Brands

Umami Brands somos dos. Marta y Mónica. Ma y Mo.

Formamos equipo desde hace años, mucho antes de convertirnos en Las Umamis. Hemos dado unas vueltas hasta encontrar aquello que nos llena y nos hace vibrar: hacer fotos a mujeres. 

Hemos estado años haciendo fotos de boda y familia, y el camino nos llevó a hacer fotos de emprendedoras, empresarias, y sus negocios y marcas. Poco a poco y con la excusa de la fotografía de branding, nos hemos dado cuenta que lo que realmente nos apasiona es fotografiar a mujeres, a lo femenino, a su esencia…y devolverles una imagen de ellas mismas que quizás antes no habían visto, su umami.

 

 

umami brands

Desde 2014 hemos estado creando y trabajando desde casa, convirtiendo nuestro comedor en estudio fotográfico y oficina, todo en uno. En febrero de 2020, justo antes del confinamiento, tuvimos la suerte de encontrar el espacio perfecto para poder desarrollar todo nuestro proyecto: un espacio con grandes ventanales por los que entra una luz que enamora. Los días de sol son mágicos y cuando está nublado, la luz tamizada es preciosa. Este lugar representa un gran salto hacia adelante para nosotras. 

Uno de los motivos para tener un estudio propio era el de poder recibir, acoger y compartir la luz de nuestro lugar. Siempre hemos querido que nuestras fotografiadas se sientan en confianza y que la experiencia de una sesión de fotos sea divertida y fácil. Queremos que te sientas tú, sin más. Es por eso que siempre buscamos la manera de que todo esté lo mejor posible para ti.

Marcas para las que hemos trabajado

error: ¡El contenido está protegido!