...

musa y artista

taller de fotografía creativa

edición especial

botánica

Musa y Artista nace una mañana de invierno en el primer Taller de fotografía creativa en el estudio. Nace de una necesidad y de un deseo. Yo necesitaba compartir mi ilusión por la fotografía de retrato, pero creo que las mujeres que formaron parte del taller, estaban aún más ilusionadas que yo.

Y mi deseo era compartir la mirada desde detrás de la cámara, qué se ve y qué se siente cuando creas, cuando retratas, cuando conectas con la mujer que en ese momento posa para ti. Lo mejor fue ver que mi necesidad y mi deseo eran también los suyos y que todas podíamos ser fotógrafas pero también ser musas para las demás. 

Con este taller queremos crear una experiencia fotográfica con la que podáis nutrir vuestra artista y vuestra musa interior y lo haremos con plantas y flores. Así que las tendremos frescas en el estudio para esta primera edición botánica del taller.

¿Qué necesitarás?

Necesitarás traer una cámara, pero si no tienes una, puede ser también el móvil.

Sería genial si pudieras traer imágenes en las que haya una mujer y algún elemento o elementos botánicos (flores, hojas, plantas…).

De ropa, mejor si traes algo fresquito, ya que en el estudio ¡es verano desde hace semanas! Básicamente, trae alguna camiseta lisa, puede ser de tirantes o sin mangas.

¿Qué incluye?

Será un taller presencial, nosotras ponemos el espacio, muuucha luz natural (y si hace sol, mucho sol), nuestras dos paredes (una verde clarito y otra blanca), varios fondos de telas de diferentes colores y texturas, algunas telas vaporosas, algún tul y atrezzo.

Ponemos la música. Ponemos algo de beber y picar.

Las hojas de plantas y flores que hasta el mismo día serán sorpresa, estacionales y recién traídas del mercado de la flor.

Pero sobre todo ponemos mucha ilusión y ganas y nada de prisas ni presión. Sólo experimentar, sentir y disfrutar.

¿Dónde y cuándo?

El taller lo haremos el viernes 3 de junio de 2022 de 10h a 14h, en nuestro estudio. Estamos en el Edificio Perco, Avinguda de Cornellá 128 Local 3A 08950 Esplugues de Llobregat. 

Parking gratuito en la zona
Tram T1, T2 y T3, parada Montesa.
Metro L5 estación Sant Ildefons
Bus 67, 68, 78 y L10

¿Cuál es su precio?

El taller tiene un coste de 90€ (IVA incl.)

Volver a la web de Umami Brands >>

error: ¡El contenido está protegido!
Optimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.