Tiziana,
estilo en esencia

ella te ayuda a buscar tu esencia y a encontrar tu estilo

Barbara

Para las Umamis, que vamos de nuestro color corporativo al gris y negro, recibir a Tiziana en el estudio y hacer las fotos para su web, fue como el arcoiris en la tormenta!

Ella es asesora de estilo consciente. Es la mujer del color, es la mujer que brilla, es la sonrisa y el optimismo en persona.

Su web es como ella, diseñada por Flor Cepero y es un buen ejemplo de cómo contar con un buen diseño ayuda muchísimo a que las fotos luzcan.

«Gracias por haberme hecho sentir a gusto en cada momento de la sesión, donde profesionalidad, calidad, calidez y alegría se funden entre ellas:las fotos lo demuestran!» Tiziana Casolaro – Estilo en Esencia

Igual que unas fotos bien planeadas acorde a ti, a tu marca, a tus colores corporativos, con un buen set styling y maquillaje, y cómo no, un montón de outfits y accesorios que para Tiziana no podían contar mejor su historia. Para web, one page, redes, ebooks… you name it.

Seguramente estarás de acuerdo, necesitas sí o sí contenido visual que enganche, que sea de los que te hacen parar el scroll.

Porque estamos hartas de que algunas de las imágenes que circulan por aquí sean cualquier cosa, una foto de móvil sin intención, una foto descolorida o con una luz de pena o sin encuadrar, una foto que no tiene nada que ver contigo.

Queremos contribuir a que por aquí, en internet, en el contenido que consumimos sin parar, haya imágenes con sentido, con belleza, que no parezcan de stock antiguas o de una multinacional aburrida. Fotos que te representen, que sean tuyas y que además, sean bonitas. Bellas.

✨¿Crees que lo hemos conseguido con la foto de Tiziana con alas doradas?

Porque detrás de ella, hay mucho trabajo. Hay mentes pensantes, hay cariño y atención, hay intención.
Hay creatividad y hay un trabajo juntas que nos ayuda a comprender y conocer tu mundo para contarlo.

Para @tiziana_estiloenesencia
con @artedemartestudio
@lauraasturgomakeup
@flor_cepero

tiziana
fotos tiziana
estilo en esencia

Entradas relacionadas

error: ¡El contenido está protegido!